Lluvia no detuvo a Lilia Christield

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Las condiciones de lluvia que prevalecieron durante el martes en Poza Rica no detuvieron las actividades de campaña de la candidata del PRI a la diputación federal por el V distrito, Lilia Christfield Lugo que recorrió el mercado “Paseo de la Burrita” en donde escuchó las necesidades de comerciantes de dicho centro de abasto, cansados de promesas, y a quienes ofreció el respaldo para lograr proyectos que mejoren las condiciones en que opera.

La aspirante a representar en el Congreso de la Unión a este V distrito dialogó con los comerciantes sobre cómo se podrán afrontar las carencias y necesidades que frenan el desarrollo del mercado, por lo que los comerciantes manifestaron el respaldo a la candidata del PRI.

Con un mensaje franco y sin intención de engañarlos dejo claro que busca promover la llegada de recursos con los que se puedan  resolver algunos de los problemas que afrontan para incentivar sus negocios.

Durante el recorrido de Christfield Lugo logró una gran empatía con los comerciantes quienes la recibieron con alegría y deseos de trabajar conjuntamente como ofrece, sobre todo después de escuchar a los comerciantes que destacaron: “ya estamos cansados de los políticos tradicionales que solo vienen y nos engañan”.

Reiteró que es una mujer joven que busca contribuir al desarrollo económico de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, por lo que el apoyo a comerciantes locales es indispensable para lograr la recuperación económica que se ha venido anhelando.

Deja un comentario