Apoyo mutuo con la población, ofrece Lilia Christfield

Misael Olmedo Sifuentes

Con la oferta de un compromiso mutuo con la población la candidata a la diputación federal por el V distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilia Christfield Lugo recorrió la colonia Morelos y el sector Quebradora, dos de los sectores más populares y con grandes necesidades en Poza Rica.

Durante su recorrido Lilia Christfield Lugo fue recibida con agrado y se logró establecer un compromiso de ayuda mutua para satisfacer las aspiraciones de mejorar las condiciones de desarrollo en dichos sectores.

Christfield Lugo y su característico carácter, abierto y espontáneo, logró captar las sonrisas y las simpatías de los habitantes de ese sector quienes le dijeron que ya están cansados de ser engañados por políticos que solo van el voto y llegando al cargo, se olvidan de sus promesas y jamás vuelven.

Como lo ha señalado no niega que ha habido quizá malos elementos en el PRI, que se olvidan del pueblo, pero que hay sus excepciones, “yo no tengo antecedentes de corrupción ni nada malo de que se me pueda acusar. Soy una mujer de lucha y encargos que se me han encomendado, he dejado buena impresión”, les pidió el voto y una vez en el Congreso, habrá de cumplir con su compromiso de gestoría para que se puedan resolver problemas que afrontan los sectores humildes.

Este martes la candidata del PRI continuará con sus actividades, visitando casa por casa a ciudadanos a quienes habla con franqueza y ofrece un proyecto que mejore sus condiciones de desarrollo.

Deja un comentario