Se compromete Goyo Gómez por la reactivación económica del Distrito V

** El candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Diputación Federal, buscará la inversión nacional e internacional para establecerse en esta región.

Lidia López/Poza Rica

Para mejorar la calidad de vida de las familias en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, se requiere detonar la economía del V Distrito, Gregorio Gómez Martínez, candidato de la coalición “Por México Al Frente” a la Diputación Federal dijo que busca estrategias para generar empleos es una de sus metas.

Entre sus objetivos al lograr ser legislador será gestionar la inversión nacional e internacional para esta región, brindandoles además las facilidades ante los tres niveles de gobierno para que se establezcan en la región.

El abanderado por Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Goyo Gómez, se comprometió que se enfocará en atraer la atención de la iniciativa privada a este distrito, región que se encuentra en las cercanías del puerto de Tuxpan y a dos horas de la capital del país, lo cual lo coloca como una zona estratégica para cualquier industria.

También dijo que ese compromiso lo ha adquirido con responsabilidad, pues al escuchar a los habitantes de los tres municipios que busca representar en la legislatura federal, ha notado que las familias pozarricenses, coatzintecas y tihuatecas anhelan verdaderas oportunidades de empleo para todos los integrantes.

Con estabilidad económica del Distrito V, en entrevista con medios de comunicación dijo que ayudará a reducir el índice de indices delictivas en estas tres ciudades que le conforman y con eso impactar de manera directa a la inseguridad que por años ha afectado a la población en general.

Por último, invita a los electores a no creer en discursos populistas, que prometen solucionar las necesidades prioritarias, cuando no tienen la experiencia o la voluntad del servicio publico, así mismo dijo seguirá llevando propuestas reales a las viviendas de Poza Rica, Tihuatlan, y Coatzintla para que comprueben que es la mejor opción para ser su próximo Diputado Federal.

Deja un comentario