A partir del lunes aplican examenes para conformar policia municipal 

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

A partir del próximo lunes 9 de abril la casa de cultura de Poza Rica será sede para la aplicación de exámenes a aspirantes a ser parte de la policía municipal en esta ciudad, las más de 250 personas que presentaron documentación en la primera etapa de la convocatoria están siendo convocados vía telefónica, destacó el director de prevención del delito, Julio Christfield Torres.

El funcionario municipal destacó que es importante que los ciudadanos que presentaron documentación en la primera etapa a que estén al pendiente de la llamada telefónica que personal de la dirección de prevención del delito les realizará y en caso de que hayan cambiado el número telefónico que proporcionaron acudir de manera inmediata a las oficinas a notificarlo.

Mencionó que será por bloque en que se aplicarán los exámenes de evaluación médica, odontológicos, psicológicos y de condición física en un horario de 8:00 a 15:00 horas, y quienes no acudan perderán su derecho a continuar en el proceso de selección de elementos de la policía municipal.

Subrayó que con esta segunda etapa de aplicación de examenes se están cumpliendo con los parámetros establecidos en el convenio macro que se signó con el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Seguridad Pública y el Ayuntamiento.

Recalcó que una vez que se concluya con esta etapa se notificará a quienes hayan aprobado la evaluación y serán canalizados a la ciudad de Xalapa en donde serán evaluados directamente por personal de la SSP y poder continuar.

Indicó que personal capacitado será quien aplique los exámenes en Poza Rica, siendo esta una de las facilidades para que quienes están siendo convocados no tengan que trasladarse en estos días hasta la capital del Estado.

Deja un comentario