ES MOMENTO DE MARCAR LA DIFERENCIA: EDSON ANDRADE

*Importante que los ciudadanos no voten motivados por el coraje
*Clausura mini torneo de futbol
REDACCIÓN/Poza Rica

En entrevista Edson Andrade candidato a la Diputación por el V Distrito por el Partido Verde Ecologista de México, manifestó que es el momento de marcar la diferencia, “tenemos toda la capacidad y el conocimiento para desarrollar un buen papel en el Congreso de la Unión, este primero de julio saldremos victoriosos, no le vamos a fallar a la gente”.
Dijo que al igual que todos los ciudadanos de los municipios de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, está cansado de mentiras de los candidatos de siempre, y es el momento de transformar las cosas.
“Estamos viviendo la transformación, estamos en el verde, convencidos de sus ideales y principios, seguros de lo que estamos haciendo, todos los días estamos caminado por las colonias de los municipios, agradecidos con la gente por la aceptación”.
Del mismo modo, agradece la oportunidad al Partido Verde Ecologista de México, por fijarse en Edson Andrade para contender.
Refiere que todo en la vida son ciclos, “todos conocen mi trayectoria donde he participado, es una nueva etapa de mi vida, estoy agradeció con la dirigencia del Partido Verde”.
Invita a los ciudadanos a no votar motivados por el coraje o populismo, “tenemos que pensar bien las cosas, no podemos tener accidentes políticos, como el que tenemos en este momento motivado por el desánimo”.
Por otro lado, acudió a clausurar el mini torneo de futbol <<Cascarita Estiilos “Semana Santa 2018”>>, donde participaron jóvenes de la región, fomentando, y respaldando siempre a la ciudadanía a practicar deporte.

Deja un comentario