Pide Quiroz Cruz no caer en mentiras y difamaciones para atraer votos

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

En este tiempo de campañas electorales es necesario que no se recurra a la mentira, intriga y difamación para atraer votos, manifestó el Secretario General de la Sección 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz que subrayó es necesario que el sector petrolero se mantenga unido.

“En tiempos de elecciones podríamos decir que se convierte en tiempo de guerra, en el buen sentido, cada quien busca a través de distintas estrategias tratar de llevar agua a su molino pero que no se haga con la mentira, intriga, difamación y tratar de desvirtuar las acciones reales y convertirlas en tragedias con amenazas muy serias sobre lo más importante que es la seguridad de sus familias”, expresó el dirigente petrolero en esta zona.

Manifestó que es necesario que la ciudadanía realice un voto de manera razonada y enfatizó que se debe analizar quién cuenta con la capacidad y conocimientos necesarios para hacer el mejor papel en los diferentes cargos de elección popular en este proceso electoral.

Quiroz Cruz resaltó que en materia de reactivación de la industria petrolera en esta zona se sigue trabajando y ya existen algunos equipos y compañías ejecutando proyectos, sin embargo resaltó que no se pueden echar “campanas al vuelo” ni salir con aires de triunfador, pero habla de que las condiciones de la zona están resultando atractivas para inversiones.

Indicó que se mantiene el dialogo con los diferentes delgados departamentales y funcionarios de la industria petrolera para poder fortalecerse y hacer frente a la reactivación económica de la región.

Deja un comentario