Dejan acéfala oficinas de Subsecretaría de Gobierno en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Luego de que logrará la candidatura del PAN-PRD-MC a la diputación local por el distrito con sede en Papantla, Diógenes Ramirez Santes dejó acéfalas las oficinas de enlace regional de la Subsecretaría de Gobierno en Poza Rica donde se mantuvo como titular poco más de seis meses.

Las oficinas de enlace regional de la Subsecretaría de Gobierno se encuentran sin titular y solamente hay personal a cargo que poco puede hacer para contribuir a resolver conflictos sociales que se presentan en esta región, únicamente se han enfocado a tener registro de los mismos.

Trascendió que Diógenes Ramirez Santes dejó el cargo desde la semana pasada, aunque desde que ocupó el puesto en dichas ocasiones pocos fueron los eventos de conflictos sociales de la región en donde se le observó, pues no es ningún secreto que estuvo más enfocado en realizar actos de precampaña.

Fueron precisamente los trabajos de precampaña y no los de su función pública los que sirvieron de respaldo para que fuera elegido como pre candidato a la diputación local por el distrito VI con sede en el municipio de Papantla en donde ya fue alcalde y en donde también renunció a la dirigencia municipal del PRD.

Apenas en el mes de octubre del 2017 tomó el control de las oficinas de enlace regional de la Subsecretaría de Gobierno y había anunciado su compromiso por realizar un trabajo acorde a las necesidades de atención de los problemas sociales de esta zona, sin embargo esto solamente fueron palabras que el viento se llevó en cuanto dio el “chapulinazo” en búsqueda de una candidatura.

En las oficinas que estuvieron su cargo aún se observa a personal, sin embargo cuidáramos que requieren apoyo u orientación por diferentes cuestiones no tienen respuesta alguna, por lo que se está en espera de que sea nombrado a quien ocupará el cargo de titular.

Deja un comentario