Hector y Pepe Yunes no generaron desarrollo: Julen Rementeria 

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Afirmando que ninguno de sus contrincantes en búsqueda de la Senaduria por Veracruz cuenta con la experiencia necesaria para concretar el desarrollo de la entidad el candidato a Senador de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementeria del Puerto manifestó que Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla no demostraron capacidad por hacer bien las cosas.

Durante su visita a Poza Rica, como parte de una gira regional, el candidato del PAN-PRD-MC señaló que en la contienda electoral se verá una evaluación de los Veracruzanos al trabajo que Héctor Yunes  y José Yunes realizaron como Senadores y en ese sentido señaló que los candidatos de la coalición que representa obtendrá victorias.

“La evaluación se va a dar de manera natural, lo que va a ser es que van a ganar los candidatos de la coalición Por México al Frente y eso es una evaluación muy sencilla porque unos ganan y otros pierden porque los que ganan son mejor que los que estuvieron que no demostraron su capacidad para hacer las cosas, ni tampoco convencieron ni generaron desarrollo”, afirmó.

El candidato dijo ser el único candidato que cuenta con la capacidad para generar mayor obra en infraestructura, destacando sus antecedentes como titular de la SIOP en Veracruz y en la SCT, por lo que, para él, ninguno de los otros aspirantes al Senado está capacitado ni sabe qué “puertas tocar” para concretar las inversiones.

Confirmó que aspiraciones para en caso de lograr la Senaduria presidir la comisión de infraestructura, aunque también respalda la propuesta de combate a la impunidad y a la corrupción.

Para el caso específico de la zona norte de Veracruz mencionó que se requiere de la mejora en infraestructura carretera y el impulso para detonar al puerto de Tuxpan, además del combate a la inseguridad.

Comentó que en los primeros 30 días de su campaña presente recorrer las 30 cabeceras distritales en Veracruz y afirmó la alianza entre los tres partidos que la conforman está fortalecida y  unida, aunque consideró que 90 días para campaña es poco tiempo.

Estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por el V distrito, Gregorio Gómez Martínez con quien realizará algunos actos de campaña en esta zona; además del Delegado del PAN en el distrito, Omar Rivera y del del delegado municipal del Movimiento Ciudadano, Quirino Camacho, mientras que no hubo ninguna representación por parte del PRD.

Deja un comentario