Servicios limitados en “Semana Santa” en el Ayuntamiento de Poza Rica 

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

A partir de este jueves personal de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento de Poza Rica dejarán las oficinas municipales para disfrutar de un periodo de descanso vacacional por “Semana Santa”, sin embargo se mantendrá personal en guardias en áreas específicas, afirmó el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Indicó que aunque oficialmente no es un periodo de descanso obligatorio se brinda este beneficio a los trabajadores, pero hay acuerdos para mantener las guardias que se requieren y con las que  esperan atender a la población que así lo requiera.

Mencionó que serán las áreas de tesorería, comercio y la de protección civil las que mantendrán personal en guardia para la atención a la ciudadanía, mientras que el resto  retomará actividades de manera habitual el próximo lunes.

Velázquez Vallejo manifestó que esperan que durante este fin de semana se logre una  afluencia de visitantes amplía para Poza Rica, pues es el parador turístico de la zona norte por su infraestructura de servicios con hoteles y restaurantes.

Comentó que ha favorecido la tarifa promocional que mantiene la aerolínea “Aeromar”  en vuelo redondo Ciudad de México-Poza Rica, por lo que celebró que se haya extendido durante toda esta Semana Santa.

Informó que habrá módulos de orientación turística para promocionar a Poza Rica y la región en la caseta de peaje “Miahuapan”, en la autopista México-Tuxpan; en el aeropuerto “El Tajín” y finalmente en la terminal de autobuses ADO.

Reiteró el compromiso de la administración municipal a su cargo para que durante este periodo vacacional se mantenga “saldo blanco” y en ese sentido manifestó que colaborarán en las acciones de seguridad y vigilancia necesaria con las diferentes corporaciones.

Deja un comentario