Aprueban programa de inversión para obras prioritarias.

Redacción/ Coatzintla

Con una inversión de 29 millones de pesos del Fondo de infraestructura social municipal fue aprobado por el consejo de desarrollo municipal el programa de obra 2018.
Son 45 obras y una acción las autorizadas a realizarse entre las que destacan la rehabilitacion del alumbrado del bulevar Adolfo López Mateos, la primera etapa del sistema de drenaje de San Fernando Coapechapa, primera etapa de los sistemas de agua potable de Escolin de Olarte y Miguel Hidalgo, construcion de aulas, pavimentacion de calles, comedores escolares, redes de electrificación.
La Alcaldesa agradeció a los ciudadanos que se integraron al consejo de desarrollo municipal que se instalo este miercoles y que al mismo tiempo aprobó el paquete de obras
Este fondo indica que los recursos se tienen que invertir en un 70 % en obras que mejoren la calidad de vida como lo son agua potable, drenajes, cuartos dormitorio asi como pisos firmes.
Las autoridades evaluaron las acciones prioritarias en comunidades y colonias del municipio
La Alcaldesa Patricia Cruz Matheis destaco que es un presupuesto balanceado pues se invierte en la zona rural y tambien en la urbana

Deja un comentario