Exhiben a elemento de la Policía Vial agrediendo a automovilista en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

A través de un video difundido en redes sociales un elemento de la Policia Vial es exhibido agrediendo a un automovilista en Poza Rica, hechos que se registraron el pasado 18 de marzo en calles de la colonia Cazones cuando se aplicó un operativo de vialidad para la realización de los desfiles de las fiestas del petróleo.

El video ha sido difundido a través de una cuenta en redes sociales y con una duración de 0:19 segundos se observa a un elemento de la Policia Vial discutiendo con un automovilista a la altura del cruce de la calle  26 con la Avenida 20 de Noviembre en la colonia Cazones cuando se cerraron vialidades para la realización del desfile vespertino el pasado domingo.

Tanto el conductor de la unidad Volkswagen color negro y el elemento de la Policía Vial intercambian palabras anti sonantes, además de que el servidor público empuja al conductor que posteriormente sube a la unidad en la que se retiró del lugar.

Aunque no se precisa la identidad del conductor de la unidad ni del elemento de la Policía Vial este hecho ha provocado inquietud entre la población, exigiendo que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública realicen la investigación correspondiente.

Cabe destacar que han sido constantes señalamientos de automovilistas contra elementos de la Policía Vial y de otras dependencias como tránsito y vialidad por la actitud prepotente con la que tratan a los ciudadanos.

Incluso empresarios prestadores de servicios turísticos han señalado que una de las principales quejas de los visitantes a esta zona es el maltrato y abuso de autoridad que sufren por parte de elementos de tránsito y seguridad vial.

Deja un comentario