Amigo del Diputado Naro Amador como oficial de Registro Civil en Coatzintla

Lidia López/Poza Rica

Este martes se llevó a cabo el cambio de estafeta para oficial mayor en el Registro Civil de Coatzintla, con presencia de la subdirectora estatal de esta dependencia, Liz Macias, dejó el cargo Fernando Javier Aguilar Cruz y asume la función Victor Barragán Islas, empresario de Poza Rica.

El titular es empresario pozarricense y es socio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ligado al equipo político del diputado federal del V Distrito, Leonardo Amador Rodríguez, ya que hizo público su apoyo al también empresario y ex presidente de este organismo.

Victor Barragán niega que esta asignación sea por padrinazgo político y dijo no tener experiencia en la administración pública.

Cabe recordar que ha tenido cambios camaleónicos en la politica, ya que siendo amigo del legislador, quien milita en el PRD, junto con otros miembros mas de este equipo de trabajo se difunden en redes sociales su apoyo abierto a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que logró ganar las elecciones por la alcaldía de Poza Rica y donde varios allegados a Leonardo Amador ocupan puestos en jefaturas y direcciones.

 

Deja un comentario