Sección 30 del STPRM con 81 años es referente de unidad 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Destacando que el Sindicato Petrolero de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM) ha contribuido en diferentes rubros para desarrollo de Poza Rica y con el exhorto a mantenerse en unidad para enfrentar nuevos retos los trabajadores petroleros celebraron el 81 aniversario de haberse conformado la sección 30 de la organización sindical con mayor reconocimiento en esta ciudad.

En un abarrotado teatro social de la sección 30 los trabajadores petroleros encabezados por el Secretario General, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se reunieron para celebrar el aniversario, enmarcado por la entrega de reconocimientos a trabajadores que alcanzaron su jubilación.

También reconocieron a personajes destacables en la sociedad pozarricense como al sacerdote, Juan Núñez Fuentes y al beisbolista, José Mancilla Bazana.

Quiroz Cruz enfatizó que la unidad es la fortaleza de la sección 30 y en ese sentido exhortó a los trabajadores a mantenerla como ejemplo para el país, pues es a través de esta que se han logrado avances que han generado beneficios para ciudades como Poza Rica.

La misma unidad ha servido de ejemplo en materia política que ha fortalecido a la organización sindical en la toma de decisiones importantes, aunque Quiroz Cruz recalcó se realiza siempre con respeto.

Enfatizó que el trabajador petrolero siempre ha realizado los esfuerzos necesarios para hacer productivo a PEMEX como empresa y en esta ocasión no será la excepción, reconociendo los nuevos retos que las condiciones actuales de la industria requieren

Deja un comentario