Posible fraude político causa agravio a 700 personas en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

Desde hace varios meses, en el ánimo de lograr un mejor futuro personal y para sus familias, se estiman que más de 700 personas pudieron acudir al llamado de una supuesta ofeta de empleo en la función pública.

Se trata de un médico, identificado como Jorge H. C. A. y una supuesta licenciada de nombre Cristina C. que han atendido a personas interesadas en una convocatoria para la contratación de futuros servidores públicos que serían acomodados en la próxima administración del Gobierno del Estado de Veracruz. Estas personas, segun agraviados, se identificaron como supuestos operadores políticos del PAN y PRD. Las personas afectadas compartieron audios de las personas que atendian en un consultorio de conocida cadena farmaçeutica, en la colonia Tajín.

De las personas señaladas, el médico Jorge H. C. A. publicó un mensaje, también en redes sociales donde se deslinda de toda responsabilidad, sin embargo las personas agraviadas que por temor a su integridad omiten sus nombres cuentan con material de audio y video de las reuniones que sostuvieron con estas personas, que para darles los supuestos contratos de trabajo en el proximo gobierno que presumen será encabezado por el candidato a la Gubernatura de Veracruz en la alianza PAN-PRD-MC, tuvieron que pagar 700 pesos, advierten la posibilidad de iniciar un proceso legal en su contra por fraude.

Deja un comentario