Desorganización comienza a empañar las  “Fiestas del Petróleo”

Misael Olmedo Sifuentes

La desorganización ha comenzado a empañar las “Fiestas del petróleo” en su edición 65 en Poza Rica, la falta de acuerdos entre la actual administración municipal y el comité organizador representante de la Sección 30 del STPRM quedo en evidencia este lunes cuando estos últimos acompañados por la corte real arribaron para participar en una presentación a medios de actividades, misma que no se llevó a cabo y fue pospuesta sin mayor explicación.

La corte real e integrantes del comité de la sección 30 del STPRM arribaron al palacio municipal antes de las 10:00 horas en que fueron citados para participar en una rueda de prensa en la que se presentaría un programa de actividades culturales, educativas y recreativas para el próximo 18 de marzo que es el día más importante de las “Fiestas del petróleo” en esta ciudad.

Al arribar al auditorio del palacio municipal no hubo quien les recibiera, hubo caras de sorpresa y molestia por estar esperando a ser atendidos por alguna autoridad o representaste de la actual administración municipal, atención que no sucedió.

Ante la mirada de asistentes, ciudadanos y prensa, los representantes de la sección 30 del STPRM se retiraron del lugar, no fueron atendidos y  se pudo observar el disgusto, aunque optaron por no emitir alguna declaración a la prensa sobre lo sucedido.

Trascendió que la rueda de prensa fue pospuesta, sin embargo no se les indicó la nueva fecha ni se explicó el motivo por el cual no fueron atendidos, pese a que habían sido convocados.

Esta situación deja en evidencia la falta de coordinación que existe entre ambas partes en relación a la organización de los populares festejos en Poza Rica que contemplan actividades desde el pasado 6 de febrero y hasta el mes de abril.

Deja un comentario