La gente necesita algo más que solamente despensas: UNE

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Ante la complicada situación económica que viven familias de la región entregar una despensa resulta insuficiente, por lo que es necesario que en sectores con marginación se apoye para que sus habitantes puedan desarrollar talentos que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida, consideró el dirigente de la fundación “Unidos por Nuestra Entidad” (UNE), Mauro Hernández Zamora.

La fundación fue creada recientemente y está conformada por representasteis de diferentes sectores productivos de la ciudad, entre los que se encuentran: Víctor Manuel Benavides Cobos, Carlos Casados Capitaine, Patricia Gonzalez, Diego Arturo Torres Hoyos, Eduardo Velázquez, Víctor Manuel Salas Lima, José Martínez Lepe, entre otros.

Mauro Hernández Zamora enfatizó que buscan atender e impulsar sectores como el arte, cultura, educación y la ciencia, aunque también apoyarán en la atención de necesidades prioritarias para la población más vulnerable.

Destacó que la fundación apoyará a quienes lo requieran y no será un trabajo exclusivo en Poza Rica, por lo que también se trabajará en otros municipios de la región o de otras partes de la entidad veracruzana que así lo requieren.

“Vemos qué hay mucha gente de escasos recursos económicos que tiene talento pero no los desarrolla por la falta de apoyo, queremos darles las herramientas para su desarrollo y no una despensa que atiende sus necesidades por unas horas”, expresó.

Este domingo organizaron una función gratuita de cine para niños y niñas, siendo esta una de las primeras actividades que realizan a través de los convenios de colaboración con instituciones, empresas e incluso otras fundaciones que deseen sumarse al trabajo en beneficio de quienes requieren del apoyo para mejores sus condiciones  de vida.

Deja un comentario