“JDO está en la cárcel por el triunfo de MAYL”: Ricardo Anaya

Misael Olmedo Sifuentes/Lidia López

Culpando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la crisis en la industria petrolera el precandidato a la Presidencia de México de la coalición “Mexico al Frente”, Ricardo Anaya Cortés realizó un mitin en Poza Rica en donde prometió la reactivación de Petróleos Mexicanos (Pemex) y aseguró que el encarcelamiento de Javier Duarte de Ochoa es gracias al Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Acompañado del precandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez el precandidato a la Presidencia por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se presentó ante simpatizantes y ciudadanos de esta región en el domo de la plaza cívica “18 de marzo.

Señaló que zonas petroleras del país como Poza Rica han resultado severamente afectadas por las políticas impulsadas por el

PRI desde el Gobierno Federal, mismas que generaron el crecimiento de la deuda anual de Pemex por el orden de más de 100 mil millones de pesos, provocando la caída de inversiones.

En ese sentido prometió que de llegar a ser Presidente de México impulsará la reactivación económica de esta región y además recuperar la paz y tranquilidad que ha sido arrebatada por la delincuencia.

“Necesitamos un cambio con visión de futuro no un cambio hacia el pasado, que se hable con la verdad a la gente”, afirmó en su discurso.

Destacando el combate a la corrupción atribuyó el encarcelamiento del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa al triunfo en la pasada elección de Gobernador que tuvo Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que el proyecto que ahora se impulsa con Miguel Ángel Yunes Márquez es garantía de continuidad del cambio necesario para la recuperación de la entidad veracruzana.

“Hoy está tras las rejas el ladron de Duarte porque Miguel Ángel Yunes ganó las elecciones en Veracruz”, sostuvo el aspirante a la Presidencia de México.

Manifestó que su campaña en búsqueda de la Presidencia de México está en crecimiento y eso atemoriza a sus contrincantes, PRI y Morena, a lo que atribuyó los ataques y críticas que ha recibido en esta precampaña.

“Están muy preocupados nuestros adversarios, tanto del PRI como los de Morena porque nuestra campaña es la que más está creciendo”, señaló en una limitada entrevista que concedió a medios de comunicación.

Deja un comentario