SE INSTALA EL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.

BOLETÍN

Redacción/Coatzintla

En el marco del cumplimiento de las disposiciones en materia de seguridad pública basadas en el artículo 115 constitucional se instaló el Consejo Municipal de Seguridad Pública.
La Presidenta Municipal Ing. Patricia Cruz Matheis al iniciar la sesión destacó que es un gran compromiso el dar cumplimiento a esta responsabilidad de garantizar la integridad de los ciudadanos
Mas ahora que el municipio ha lanzado la convocatoria para conformar la nueva policia municipal que contempla en una primera etapa de la contratación de 40 elementos.
Guilevardo Ceballos coordinador de consejos municipales del consejo estatal de Seguridad Pública tomo protesta a los integrantes del consejo y posteriormente la Alcaldesa Patricia Cruz Matheis tomo protesta a los ciudadanos integrados al organo colegiado.
La Presidenta invitó a los ciudadanos para que denuncien los delitos y con esta información se pueda accesar a recursos de Fortaseg pues una vez mas el municipio no fue beneficiado.
Conforman el consejo la Presidenta Patricia Cruz Matheis, Sindico Telesforo Munguia, Regidor de Policia y prevencion del delito Cornelio Solis Ramírez, el Secretario del Ayuntamiento Eduardo García Vazquez, el Director de Policia y Prevención del delito Prudencio Zamora y ciudadanos del municipio.

Deja un comentario