MC se queda sin candidaturas en la zona norte por acuerdo con el “Frente por Veracruz”

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

En las negociaciones que realizaron los partidos políticos que integran el “Frente por Veracruz” para la designación de candidaturas a diputados locales y federales el Movimiento Ciudadano quedo excluido en la zona norte de Veracruz, pues en ningún distrito de esta región podrán nombrar a candidato o candidata, sin embargo se trabajará para apoyar a los del PRD y del PAN, afirmó el delegado del “Movimiento Naranja”, Sergio Antonio Chagoya Ponce.

Mencionó que el acuerdo que realizaron los dirigentes de los partidos que integran el “Frente por Veracruz”  establece que el PAN se queda con 15 distritos, el PRD con 8 y el Movimiento Ciudadano con 7.

De los 7 distritos que están a disposición del Movimiento Ciudadano en la entidad ninguno es para la zona norte de Veracruz, por lo que el trabajo politice que realicen en esta contienda será para favorecer a los aspirantes que serán elegidos por el PRD o el PAN.

“Prácticamente no nos vimos privilegiados porque casi todo va de Papantla para abajo”, expresó el dirigente del partido “naranja” en esta región.

Recordó que en el caso de este 05 distrito será el PRD quien designe las candidaturas de la diputación local y federal que cabe recordar se dio a conocer serán para los ex alcaldes de Coatzintla y Tihuatlan, Cesar Ulises García Vazquez y Gregorio Gomez Martínez, respectivamente.

Chagoya Ponce mencionó que ademas están realizando la renovación de las delegaciones municipales del partido y en este proceso tienen un avance de un 60 por ciento y esperan concluirlo antes de que inicien las campañas en el proceso de este 2018.

Deja un comentario