Inauguran oficinas de delegación municipal del PRD

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Logrando unificar a las corrientes que conforman el PRD en Poza Rica fueron inauguradas las oficinas de la delegación municipal del partido, gestionadas por el perredista, Fausto Jaimit Cabrera Dávila.

El evento de inauguración se realizó con la presencia de los ex alcaldes de Coatzintla, Cesar Ulises Garcia Vazquez y de Tihuatlan, Gregorio Gómez Martinez que serán los candidatos del PRD, en coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, a la diputación local y federal, respectivamente.

El perredista resaltó la unidad que mantienen en el partido y con la cual fortalecerán la coalición que se mantiene con el PAN y el Movimiento Ciudadano en este distrito para obtener el triunfo a quienes sean sus candidatos.

Las oficinas servirán de operación durante este 2018 para la militancia y simpatizantes del PRD, misma que se encuentra en la colonia Palmas de esta ciudad en donde se dieron cita diferentes simpatizantes del partido e incluso del dirigente municipal del PAN, Omar Rivera.

El corte inaugural de las oficinas estuvo a cargo de Fausto Jaimit Cabrera Dávila y del dirigente estatal del partido, Jesús Velázquez Flores que arribó con más de dos horas de retraso al evento.

Deja un comentario