Confirman candidaturas del PRD para ex alcaldes de Coatzintla y Tihuatlan 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Aunque será hasta el próximo 17 de febrero  cuando el consejo electivo estatal defina las candidaturas del PRD a diputaciones  local y federal el dirigente estatal del “sol azteca”, Jesús Alberto Velázquez Flores confirmó que en el V distrito serán Cesar Ulises Garcia Vazquez y Gregorio Gómez Martinez quienes contenderán por la coalición que formaron con el PAN y el Movimiento Ciudadano.

Durante su visita a Poza Rica para la inauguración de las oficinas de la delegación municipal del PRD confirmó públicamente que los ex alcaldes de Coatzintla y Tihuatlan serán los candidatos.

Cesar Ulises Garcia Vazquez, ex alcalde de Coatzintla, es el único precandidato inscrito por la coalición a la diputación local en este distrito por lo que su candidatura está asegurada, mientras que Gregorio Gómez Martinez, ex alcalde de Tihuatlan, está en espera del registro para la precandidatura a la diputación federal.

El dirigente estatal del PRD mencionó que a través de los acuerdos con el PAN y Movimiento Ciudadano el partido a su cargo elegirá a los candidatos a la diputación local en 8 distritos y a la federal únicamente en 5 distritos.

Minimizó la situación de inseguridad que vive el Estado, pese a los hechos de violencia que se viven en todas las  regiones descartó que la situación ponga en riesgo el proceso electoral en este 2018.

La visita del dirigente estatal del PRD no generó mayor expectativa entre la militancia que brilló por su ausencia en el evento e incluso hubo inconformidad de algunos de los asistentes cuando Velázquez Flores ingresó a una oficina privada de la que solamente salió para marcharse.

Deja un comentario