Sin incidentes mayores éxodo de vacacionistas en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Sin incidentes transcurrió en las terminales de centrales de autobuses de Poza Rica el éxodo de vacacionistas, únicamente se presentaron algunas inconformidades por retrasos en algunas corridas, mientras que durante los fines de semana cuando se registro mayor demanda hubo salidas extras.

En la Central de Autobuses de Poza Rica (CAPOR) y en la Terminal ADO de esta ciudad se registró un incremento de hasta más del cincuenta por ciento de manera general, aunque para algunos destinos como la Ciudad de México y a Reynosa la demanda aumento hasta en un 100 por ciento, obligando a realizar corridas extras.

El gerente de la CAPOR, José Damian Florencio indicó que los destinos hacia la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Reynosa y Matamoros son los que  registraron mayor demanda, sobre todo durante los fines de semana en los que hubo la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Al concluir el periodo vacacional de invierno de manera oficial durante este sábado se registró una fluencia constante de pasajeros de las líneas de autobuses foráneas que operan desde las tres terminales en esta ciudad.

Entre algunos usuarios de la línea ADO hubo quejas por retrasos en las salidas, algunas de hasta más de una hora, además de que hubo en algunas unidades sobre venta de boletos, aunque no procedieron a más.

Son más de 8 líneas de transporte de pasajeros en estas terminales que consideran esta una de sus temporadas más importantes de ingresos por el incremento en la demanda de sus servicios y que señalan fue un”respiro” ante la difícil situación económica que han enfrentado pues también han resultado afectados por la desaceleración económica que vive la región.

Deja un comentario