Se acabaron las vacaciones

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Más de 160 mil estudiantes deben retornar a sus actividades escolares en los planteles educativos de  los catorce municipios que abarca la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) en esta zona norte a partir de este lunes tras concluir el periodo vacacional de invierno.

De acuerdo con la delegación regional de la SEV son más de mil 600 los planteles educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria que  en esta región están preparados para el regreso de los estudiantes.

Se advirtió a directores y docentes de la región que a través de las supervisiones e inspecciones escolares  se verificara que las instituciones educativas de la zona cumplan con el regreso a clases estipulado.

Destacó que durante estas primeras semanas del regreso a clases se espera un reporte sobre las condiciones en que se encuentren las instituciones, además de que se va a definir la autorización de un horario especial en días donde haya bajas temperaturas durante este mes de enero.

Tras este regreso a clases también se realizará un balance sobre el indice de robos que pudieron registrarse durante estas dos semanas de vacaciones, pues ha sido preocupante el número de casos de asaltos en las instituciones educativas.

Deja un comentario