Entregan direcciones municipales en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Como parte del proceso de entrega-recepción de la administración municipal se comenzó con el cierre de operaciones de direcciones y sus oficinas por acuerdo de la comuna saliente y electa sin que se presentara alguna inconformidad al momento.

Por parte de la comuna saliente el contralor, Julian Javier Soni Solis y por parte de la comuna electa acudió el regidor electo, Aldo Maldonado Macias supervisaron este proceso de entrega-recepción de las oficinas municipales.

Soni Solis manifestó que se realizó la entrega del área administrativa del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la dirección de ecología y medio ambiente, la dirección de programas sociales y la de turismo.

Las oficinas de todas las áreas mencionadas fueron entregadas de conformidad entre ambas partes y se sellaron los accesos que serán retirados hasta el comienzo de la próxima administración municipal una vez que estén en funciones.

Se entregó un inventario de cada uno de los bienes con los que cuenta cada una de las direcciones y áreas municipales mencionadas, incluida información digital que servirá para que la siguiente comuna cuente con información sobre lo realizado y lo pendiente.

Este día también se realizaría el mismo procedimiento en la dirección de tránsito y vialidad, pero a petición del comité de recepción de la comuna electa se reprogramo para otra fecha, mientras que para este viernes se tiene planeado realizar la entrega de los albergues y otros áreas del DIF.

Deja un comentario