Vigilan a funcionarios y trabajadores en cierre de administración municipal 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

En estas últimas semanas de la administración municipal el Ayuntamiento de Poza Rica mantendrá guardias para atender a la población que requiera de los servicios, por lo que empleados y funcionarios han sido exhortados a cumplir con sus horarios, afirmó el contralor, Julian Javier Soni Solis.

Mencionó que se mantiene coordinación con el área de recursos humanos para verificar que los funcionarios municipales cumplan con su función hasta el último día de la administración municipal, aunque hasta el momento no han recibido ninguna queja.

Destacó que son 75 direcciones municipales en la administración por concluir, mismas que siguen trabajando en la conformación del proceso de entrega-recepción que manifestó avanza sin contratiempos y ya se entregó el programa de calenderización con el comité que presentó la comuna electa.

Manifestó que se trabaja en la presentación de la información requerida para la cuenta pública 2017 que deberán entregar al Orfis antes de que concluya este año y en la que esperan no haya ningún tipo de observación como ha sucedido en las tres anteriores.

Enfatizó que cada área municipal cuenta con el exhorto para que se mantengan guardias con el personal de confianza, mientras que en algunas los sindicalizados están turnándose para mantener el servicio a la población que acude en esta temporada aún a solicitar algún servicio.

Cabe resaltar que aunque el llamado a los trabajadores y funcionarios municipales a cumplir con su función existen oficinas que ya no están realizando atenciones, pues sus titulares ya no acuden, únicamente se cuentan con secretarias que no pueden dar respuesta positiva o negativa a la petición de la población.

Deja un comentario