Esperan continuidad de Profeco y Condusef en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Ante el cambio de administración municipal se espera que la siguiente comuna respalde y apoye para que la Profeco y la Condusef no sean cerradas y continúen en servicio, por lo que se espera que en el siguiente año se puedan renovar los convenios de colaboración con el Ayuntamiento, destacó la actual titular de ambas, Dulce Guadalupe Rodríguez Villa.

Mencionó que esperan que la siguiente administración municipal acepte la continuidad de los trabajos de los módulos de Profeco y Condusef, mismas que fueron un logro de la administración saliente que ha destinado recursos para el funcionamiento, sobre todo la asignación de personal.

Indicó que se deberá realizar nuevamente los convenios de colaboración para que se pueda garantizar el funcionamiento de ambas oficinas que en una misma ubicación, en la colonia Obrera, atienden diariamente a más de 20 ciudadanos por diferentes trámites.

Son las únicas oficinas que módulos orientan a consumidores y a usuarios de la banca en la región, por lo que no acuden únicamente habitantes de Poza Rica, siendo constantes las solicitudes de intervención que reciben ambas dependencias.

En cuanto al operativo de fin de año mencionó que contarán con módulo de Profeco en conocida plaza comercial de la carretera Poza Rica-Cazones en donde estarán orientando a los consumidores de productos y servicios en esta temporada decembrina.

Exhortó a los consumidores a cuidar sobre todo que cuando realicen compras revisen las garantías de los productos y que les entreguen los comprobantes de compra correspondientes, por lo que exhortó a comprar en establecimientos formalmente establecidos.

Deja un comentario