Actividades artísticas y culturales para festejos de fin de año en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Durante este último mes del año y cierre de la administración municipal se realizarán actividades culturales y artísticas en diferentes espacios de Poza Rica, las cuales serán totalmente gratuitas y con las que se espera brindar oportunidad de sano esparcimiento a familias que se quedan en la ciudad durante esta temporada y a quienes acuden a visitarla.

El coordinador municipal de Desarrollo Humano, Antonio Sequera Hernández anunció que las actividades de promoción cultural comenzarán desde este jueves 7 de diciembre con la colocación de velitas en diferentes espacios de la ciudad para la seguir la tradición del “Niño perdido”.

De manera simultánea a las 18:00 horas el escritor, José Luis Rodriguez Badillo presentará en el auditorio del palacio municipal el trabajo sobre efemérides de la ciudad.

Para el día viernes 8 de diciembre, manifestó, que se realizará la inauguración de la exposición plástica de Gustavo Isaac Caballero Pineda a las 18:00 horas en las instalaciones de la Casa de Cultura de esta ciudad.

Resaltó que para los días 13, 15, 16 y 17 de este mes se realizará el festival navideño con la participación de coros, grupos de baile y actuación locales que en la explanada del palacio municipal presentarán su trabajo artístico a partir de las 17:30 horas.

Destacó que otra de las actividades que se mantienen en la ciudad durante este mes es la exposición itinerante de más de veinte fotografías seleccionadas en el concurso de fotografía “Todos Somos Poza Rica” que organizó la Dirección de Turismo y que se colocará en diferentes hoteles de esta ciudad como una estrategia de promoción para visitantes.

Deja un comentario