PAN será oposición responsable en próxima administración de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Durante la siguiente administración municipal que encabezara Morena en Poza Rica el Partido Acción Nacional (PAN) será una opción seria y responsable, se va a señalar lo que esté mal con el apoyo de los dos regidores con los que contarán, destacó el dirigente de la delegación municipal, Brian Omar Rivera Ramirez.

En rueda de prensa confirmó su nombramiento como Presidente de la delegación municipal del PAN en Poza Rica y presentó a algunos integrantes que estarán tomando las decisiones sobre el partido.

Manifestó que los regidores del PAN serán críticos y responsables con la administración municipal, además de que afirmó no se van a dejar “sobar la mano” por la administración que encabezará Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Consideró que uno de los temas que más preocupan en Poza Rica es el desempleo, por lo que esperan que esta problemática sea una de las propiedades para la próxima administración municipal.

Respecto al partido afirmó que actualmente están conformados como una delegación pero en un año nuevamente serán comité municipal, siendo actualmente 73 militantes, un número que redujo pues anteriormente el padrón era de  hasta 194.

Están en espera de que se realicen los acuerdos en la coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano para la selección de candidatos o candidatas, pues es un proceso que no se ha definido.

Mientras que tras la renuncia de Margarita Zavala al PAN negó que se haya presentado una desbandada de panistas en Poza Rica, por lo que esto no les ha generado mayor preocupación

Deja un comentario