Automovilistas aprovechan condonación de multas y recargos 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Un 60 por ciento de automovilistas con adeudos en el pago de su tenencia vehicular han regularizado su situación a través del programa de condonación de multas y recargos que Hacienda del Estado ha implementado, destacó el titular en esta ciudad, Julio Cesar Cortés.

Manifestó que están en espera de que se reciban indicaciones para saber si el programa de condonación de multas y recargos se aplicará durante este mes de diciembre.

Señaló que aunque se enfrenta una complicada situación económica se ha logrado que automovilistas que mantenían adeudos a regularizar su situación, aunque aún existen quienes no se han acercado a la dependencia.

Respecto al abastecimiento de placas afirmó que cuentan con las láminas para los automóviles pero no para camionetas tipo pick up, derivado de una falta de pago a nivel estatal con el proveedor.

Enfatizó que están en espera de que en esta semana se puedan recibir las placas que hacen falta y regularizar el tramite de las mismas, aunque su demanda no es tan elevada en el municipio.

Actualmente las oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica se mantienen sin un espacio propio, por lo que ocupan un espacio prestado en el interior de las de Patrimonio del Estado

Deja un comentario