Connect with us
https://www.pregoneros.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/banner_grande.jpg

Coatzintla

coatzintla 1

Published

on

https://youtu.be/w46bWxS9IjY

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

 

 

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. A WordPress Commenter

    enero 31, 2022 at 1:56 am

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzintla

Julio Andy vive la experiencia «Soldado por un día»

Published

on

* En las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, con sede en Coatzintla, el Ejército Mexicano reconoció al niño.

 

Lidia López/Coatzintla

 

Julio Andy Almora Asis se convirtió en «Soldado por un día» para el Ejército Mexicano, cumpliendo su sueño de ser parte de la institución y fue reconocido por las fuerzas castrenses en Coatzintla.

 

De tan solo ocho años de edad, Julio Andy pudo lograr uno de los sueños más anhelados en su vida, ser militar. Tiene parálisis cerebral infantil y para el no hay adversidad, porque todo lo que se propone lo logra.

 

El niño, originario de Poza Rica, es paciente del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz y fue donde se enteró de la invitación que el Ejército Mexicano realiza en todos sus planteles militares del país y solicito al Séptimo Batallon de Infantería que se le permitiera conocer al personal y sus instalaciones.

 

Para ello, las autoridades militares le dieron la bienvenida la mañana de este miércoles, con el protocolo y ceremonia para los honores de la bandera y siendo un evento de relevancia para la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Julio Andy recibió una placa de identidad, con un reconocimiento y un obsequio de estímulo ante su interés por ser parte de las fuerzas armadas de México.

 

Tanto el menor como la familia tuvieron cálido recibimiento de las autoridades castrenses, con quienes convivio y recorrió los espacios donde los soldados realizan sus actividades, en módulos de sanidad, transmisiones y vestuario.

 

Cabe hacer mención que este programa ha permitido que niñas y niños de los municipios que están bajo la jurisdicción del Séptimo Batallón de Infantería han aprovechado la oportunidad de ser atendidos con respeto y motivados a futuro para que se incorporen en su etapa de adultos.

Continue Reading

Coatzintla

Otorgan licencia para separarse del cargo al alcalde de Coatzintla 

Published

on

Por Misael Olmedo Sifuentes

 

Por mayoría el cabildo de Coatzintla aprobó la licencia para separarse del cargo como alcalde a César Ulises García Vázquez que entrará en vigor a partir del próximo 04 de marzo.

 

Durante sesión realizada este jueves César Ulises García Vázquez realizó la solicitud para separarse del cargo y que será presentada ante el Congreso del Estado.

 

Se espera que el congreso llame al alcalde suplente a Daniel García Cortes para la toma de protesta oficial.

 

La licencia es por 90 días en los que César Ulises García Vázquez se enfocará en trabajos partidistas de la Cuarta Transformación”

 

“me voy por poco tiempo a tratar de contribuir, sólo serán unas semanas, muy agradecido con todos, sumamente agradecido por lo mucho que hemos recibido de los diversos niveles de Gobierno”, expresa un comunicado.

Continue Reading

Coatzintla

Coatzintla recibe más beneficios con entrega de ambulancia y Jornada Integral de Salud

Published

on

Coatzintla, Ver.- Atendiendo las necesidades de salud y bienestar de las familias coatzintecas, este viernes en las instalaciones de la Telesecundaria “Rosario Castellanos”, Servicios de Salud de Veracruz llevó a cabo la Jornada Integral de Salud, así como la entrega de una ambulancia totalmente equipada al Ayuntamiento y DIF municipal.

 

Durante el acto protocolario, al que asistieron el alcalde César Ulises García Vázquez, la presidenta del DIF, Gladis Sánchez Salas, y el líder de la Sección 26 del SNTSA Zona Norte, Meynardo Maldonado Méndez, el Director Administrativo de SESVER, Jorge Sisniega Fernández, resaltó que “es digno de reconocer que gracias a la gestión, acercamiento y buena comunicación que existe entre las y los servidores públicos de la Cuarta Transformación, es posible que se materialicen este tipo de eventos como la Jornada Integral de Salud y entrega de ambulancia, y todo con un solo fin, que haya Justicia Social para todas y todos los coatzintecos, y todas y todos los veracruzanos”.

 

Jorge Sisniega, extendió el agradecimiento a la gran labor que realiza el equipo SESVER, en la jornada del día de hoy, en la que se hizo entrega de aparatos funcionales, servicios completos de mastografía, análisis de laboratorio, ultrasonido, electrocardiografías, odontología, consulta médica, farmacia, vacunación, así como acciones de prevención y detección de enfermedades cardiometabólicas, cáncer de la mujer, programa de vectores, VIH/SIDA y salud reproductiva, sin faltar las actividades recreativas que fomentan estilos de vida saludable y la unión familiar.

 

En tanto, el alcalde César Ulises García Vázquez, estableció que durante la presente administración Coatzintla ha sido beneficiada con múltiples jornadas médicas, apoyos y gestiones en salud, por tal motivo dijo: “Quiero agradecer infinitamente a quien hace posible que alcancen los recursos y que sean distribuidos correctamente para que tengan mayor utilidad en esta área de salud, se trata de nuestro amigo el Director Administrativo de SESVER, Jorge Sisniega, con quien siempre hay empatía y cordialidad para estar aquí con nosotros”.

Celebró que aunado a los servicios integrales de salud brindados a las familias, también se hizo entrega por parte de SESVER, de una ambulancia equipada, con lo que el municipio de Coatzintla ya suma dos unidades para la atención de la ciudadanía en urgencias básicas y traslados.

Continue Reading

Lo más leído

Copyright © 2022 | pregoneros.veracruz@gmail.com - | - CREATIVA web -luz y arte-